lunes, 27 de junio de 2011

Glastonbury 2011 Street Style

Resumen de los mejores looks del festival de Glastonbury 2011 realizado en el reino Unido

Photobucket

Photobucket

Alexa Chung tan estilosa como siempre con este outfit tan simple pero tan perfeto a la vez, short denim, polo blanco de algodón, saco en leopard print y de accesorios, sombrero negro y un cartera de channel, digamne si no es una genia?

Photobucket

Photobucket

Photobucket

No es novedad ver a Kate Moss con su clásico estilo motociclista, polo verde militar, chaqueta de cuero, pantalón estampado snake skin.
Photobucket

Photobucket

Las protagonistas no fueron Alexa Chung ni Kate Moss, si se dan cuenta dadas las circustancias del clima y al campo donde se llevó a cabo el festival, las ya conocidas Rain Boots fueron las protagonistas elegidas para andar sobre el barro, habia otra opcion realmente?
Estilos hippies y rockeros combinados con algunas piezas vintage y de diseñador son los estilos mas destacados.


Photobucket


Photobucket

Photobucket





Photobucket
Photobucket


Photobucket

Vestido asimetrico en color palorosa es mi favorito, quien dijo que no te podias vestir chic y femenina en un festival de rock?

miércoles, 22 de junio de 2011

Tras la horma de nuestros zapatos

Alguna vez se preguntaron porqué a todo en esta vida le buscamos su lado par. Estamos de acuerdo en que el ser humano posee un extremo derecho y otro izquierdo; y de allí los pares de guantes, medias, zapatos, pantalones y más... No contentos con eso nos esforzamos en formar grupos de dos: buscamos a la mejor amiga, nuestra media naranja, alma gemela y hasta a nuestra mascota para sentirnos complementadas.... porque claro creemos en la química aunque poco comprendamos de ella. Además en un intento arbitrario y nunca antes visto hemos intentado emparejar a nuestras propias mascotas cuando nunca lo pidieron, y por qué habrían de hacerlo si ya tienen su par....No somos nosotras???.
Alguna vez imaginaron a una cenicienta recorriendo cuadras y cuadras sin encontrar la otra horma de su zapato, a superman salvando el mundo sin Lois Lane a su lado o a Batman sin su inseparable Robin. Sí, todo en esta vida se diseñó en base a dos. Y acaso debemos seguir el patrón??? para que la sociedad, nuestros abuelos y los paquetes promocionales no nos discriminen.
Es cierto, la compañía no es mala, porque lo sería ??. Pero la soledad tampoco lo es, gracias a ella tenemos éxito, grandes aciertos y porsupuesto aprendizaje. Quien sabe y sea ella la horma de nuestros zapatos... Dejemos de verla entonces como el cuco, como una maldición o mala suerte y agradezcamos a Dios por esas benditas amigas, mascotas y medias naranjas que hemos tenido o tenemos la oportunidad de disfrutar y sigamos con nuestra horma de zapato o sin ella pues con o sin zapatos se llega la meta.
Luego de vivir ilusiones y desilusiones, las mías y las de mis amigas por supuesto, concluí que la unica protagonista en tu vida debes ser tú misma y que nunca jamás debes renunciar a tus sueños por algo o alguien más.

A continuación mis fave singles en apariciones recientes




Trend Alert: Palazzo Pants

Me gane un lindo pantalón palazzo que fui a recoger ayer gracias a la linda Fabianna del blog smallfashiondoses y déjenme decirles que puesto se ve ultra mega chic. Como se habrán dado cuenta las pasarelas de los últimos fashion Week NY y Paris lo demuestran, el pantalón palazzo es un MUST esta nueva temporada, florales, con vuelo, de colores, mientras mas anchitos mejor!! Se que puede ser un poco complicado encontrar los accesorios adecuados y ademas saber con que combinarlo, por eso hice una recopilación de imágenes que nos servirán de ejemplo e inspiración para saber llevar esta prenda.

Photobucket
Asi se veian las damas antiguas, regias y sofisticadas
Photobucket

Estilos marineros
Photobucket

En la pasarellas encontramos palazzos floreados, plizados, con pliegues y colores enteros, acentuando siempre la cintura
Photobucket


Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y Como obtienes el palazzo look?
Puesto que se trata de un 70s revival, la tendencia es llevarlos con unas sandalias altas de cuña o de plataforma.
Es muy importante resaltar la cintura con un cinturón delgado.
Recomiendo usarlo con topsitos pegados y a rayas para crear un look marinero, blusitas de seda, transparentes, camisitas con cuello en forma de lazo también funcionaria muy bien. Y para terminar el darle el toque mas sofisticado, otra opción seria agregarle de accesorio un floppy hat o con turbantes

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Ustedes que piensan? un outfit de ensueño o no?

miércoles, 15 de junio de 2011

Anillos anillotes!

No es ninguna novedad que a todas nosotras nos encaaaaanta usar anillos y accesorios, de todos los colores, y formas habidas y por haber, la novedad es que la tendencia ahora es usar los anillo grandes, pues si, mientras MAS GRANDE MEJOR! y si usas muchas a la vez FABULOSO! yo soy de las chicas que siempre ha perdido aretes, pulseritas, y anillos, por eso me acostumbre a usar solo un par de anillos (una o dos en cada mano), pero al haber encontrado por la web tanta tendencia con anillos locos, grandes, me animo a seguir encontrando en mercadillos indios, anillos como estos:

Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Y estos? se los podría pedir prestado a Eduardo manos de tijera talvez :)

Photobucket

Photobucket
Los de pedrería color turquesa y azul son mis preferidos, y a que ya habían visto los famosos YSL rings? por si no los han visto aun, acá una muestra
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket
Estos anillos son los favoritos de las fashion bloggers y de las modelos como Abbey Lee y Alexa Chung entre otras. El otro dia navegando por uno de mis blogs favoritos LE HAPPY, encontre este concurso donde pueden ganarse nada mas y nada menos que uno de estos geniales anillos, solo denle clic aqui para participar. Y a ustedes cual les gusta mas?

jueves, 9 de junio de 2011

Trend Alert: Snake Skin Editorial

Me parecen extraordinarias estas imágenes de la ultima editorial para Harper's Bazaar Uk. Como sabran la piel de serpiente o Snake Skin es la nueva tendencia que se viene mas fuerte que nunca para la temporada de verano, sera que destronara al siempre chic Leopard Print? No lo sabemos, pero lo que si sabemos que esta tendencia la veremos en todas sus versiones: bolsos, zapatos, Botas, leggins, blusas, vestidos, correas, brazaletes, sacos, etc.
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket


Es interesante ver que aunque predomine el color blanco en las imágenes, no se pierde el toque feroz y sexy que le otorga el snake print.
Yo me animaría primero por unas leggins, y si me va bien y me atrevo mas, me pongo esa chaqueta con tachas de la 3era foto, wow!! Y ustedes por cual se animarían a usar?

Prendas de Roberto Cavalli, Altuzarra y Calvin Klein
Model: Heidi Mount
Photographed by: James Pecis
Styled by: Vanessa Coyle