martes, 26 de julio de 2011

Backstage con la Modadicta, Styleinlima y Aventura Chic

Zapatos, maquillaje, accesorios y mucha ropa se apropian del cuarto de Giha cuando nos juntamos a trabajar, cualquier chica soñaria con poseer tan exquisitas y unicas piezas en su poder, como yo. Disfruten las fotos del backstage, esto es una pequeña muestra de lo que se ve y se vive cuando hacemos fotos del streetstyle de estas lindas chicas, que ahora considero amigas.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

12 comentarios:

  1. Hermosas fotos Mariela. Captaste un momento real de nuestras vidas! Gracias M

    ResponderEliminar
  2. QUe lindas las fotos!! Mariela sin duda una capa!!! =)
    besossssssss Anny

    ResponderEliminar
  3. Uy Mariela, me di cuenta que está el link del blog aquí en tu blogroll, de radar fashion pero ya me cambié jeje ahora es www.radarfashion.net besossssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Adoro estas fotos linda, realmente capataste el momento que vivimos, se nota que lo disfrutamos y lo comodas que nos sentimos contigo.
    You Rock!!!
    We all love you

    ResponderEliminar
  5. Genial , yo tambien soy nueva !! me gustaron tus post de echo se nota que eres una profesional y experta en la materia te estoy siguiendo guapa suerte y sigue haciendo estupendas fotos www.estiloverdadero.blogspot.com ... podriamos hablar de business alguna vez? ;-)

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!

    Anny: ya lo cambie, gracias x hacerme recordar!!

    Rocio: Gracias por tu comentario,si el otro dia cai en tu blog justo, me gusta mucho! te sigo. agregame por face y conversamos cuando gustes.

    ResponderEliminar
  7. Mariela, no conocía tu blog! Me encantan estas fotos, qué buen recuerdo!!!

    ResponderEliminar
  8. :) tienen todo un tesorito de zapatos ! woooww !
    besos marie ! siempre geniales tus fotos !

    besos!
    betha
    http://cabezadealgodon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Las tomas estan geniales, me encanta tu blog felicidades por ese talento espero que te des una vuelta por mi blog te sigo...
    http://tufatshionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué geniales las fotos! Siempre es divertido ver el backstage!

    Un beso,
    www.alegallegos.com

    ResponderEliminar
  11. Hermosas tus fotos!!! se nota q se han divertido demasiadooo

    Lindo!!
    un beso
    http://nanaslovingdesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Siempre diré y pensaré que las mejores fotos son las espontáneas, porque logran retratar la verdadera personalidad de las personas y las emociones que rondan en el momento!!!
    Lindas todas!! (:

    besos,

    Sara L.

    http://wineandrosesfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar