miércoles, 12 de enero de 2011

El precio de una aventura en New York

Cuando una etapa llega a su fin tienes tres opciones: ir de shopping, cambiar de look o hacer un viaje y volar....volar seis horas al norte capeando las tormentas de fin de año y el ruido ensordecedor de las turbinas de un avión ...destino New York. En busca de lo que esconde en fiestas la gran manzana que de ningún modo podría ser la del sueño profundo según reza uno de nuestros mezquinos cuentos de infancia.
Allí estaba yo, en plena pista de aterrizaje, mirando  por las ventanillas del avión  mientras aguardaba la señal de salida y quede sorprendida por una cubierta de nieve que tenia sumergidas hasta a las mas grandes Van del JFK......
Si, volví a NYC siguiendo la frase de Le Corbusier (El Cuervo) uno de los arquitectos mas influyentes del siglo XX,  impregnada en el poster de una cafetería que visitara en setiembre del 2010 y decía "New York es una catástrofe, pero una magnifica catástrofe". Eso es Manhattan a ras de un suelo hormigueado por turistas, flashes, miradas de asombro y la tenue y diría yo glamorosa sonrisa de las que se sienten en un lugar único contemplado por todo el mundo. Todo es posible en NYC...lo dice Alicia Keys en su Empire State of mind. 
Las luces rojiverdes del Empire State están en la sangre de la noche y la moda, la moda también..es NY .....Un momento si piensas recorrer la 5ta, 6ta o 7ma avenida es mejor que te prepares. Recuerda meter en tu maleta todo el glamour que tengas porque querida la competencia es durísima así que toca estar a la altura pues no querrás que te confundan con una mochilera perdida en un estación del subway. Es duro, lo se pues hay que caminar mucho pero nada  mejor para el invierno que llevar unas buenas botas que mantengan calentitos esos pies que tanto sufren día a día. Las que mejor representan estas características son las que toda famosa lleva últimamente; las botas de borreguillo o también llamadas Ugg. Si eres petit como yo olvida los tacos por unos días...no te arrepentirás el recorrido lo vale!!! Si la Longoria los usa...adelante!!. 
Mezclalos con una chaqueta de lana, abrigos y pashminas de alpaca como la que lleve yo: color marfil obsequio de una amiga querida que ojala se juntase conmigo en Manhattan por estas fechas. No fallan!!!
Pronto y sin darte cuenta estarás lista para una nueva aventura a miles de kilómetros de Lima en una ciudad donde todo es posible hasta lo imposible. No es genial?


 

Las botas Ugg un must del momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario