miércoles, 15 de junio de 2011

Anillos anillotes!

No es ninguna novedad que a todas nosotras nos encaaaaanta usar anillos y accesorios, de todos los colores, y formas habidas y por haber, la novedad es que la tendencia ahora es usar los anillo grandes, pues si, mientras MAS GRANDE MEJOR! y si usas muchas a la vez FABULOSO! yo soy de las chicas que siempre ha perdido aretes, pulseritas, y anillos, por eso me acostumbre a usar solo un par de anillos (una o dos en cada mano), pero al haber encontrado por la web tanta tendencia con anillos locos, grandes, me animo a seguir encontrando en mercadillos indios, anillos como estos:

Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Y estos? se los podría pedir prestado a Eduardo manos de tijera talvez :)

Photobucket

Photobucket
Los de pedrería color turquesa y azul son mis preferidos, y a que ya habían visto los famosos YSL rings? por si no los han visto aun, acá una muestra
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket
Estos anillos son los favoritos de las fashion bloggers y de las modelos como Abbey Lee y Alexa Chung entre otras. El otro dia navegando por uno de mis blogs favoritos LE HAPPY, encontre este concurso donde pueden ganarse nada mas y nada menos que uno de estos geniales anillos, solo denle clic aqui para participar. Y a ustedes cual les gusta mas?

2 comentarios:

  1. dejame decirte que soy amantisima de los anillos, creo que traigo uno diario ;) me encantaron los de buho que pusite en foto. lindo tu blog espero puedas darte una vuelta por el mio y dejar tus comentarios

    http://princesaenquiebra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si Pili!! los de buho e parece q en do it ya los tienen, o x lo menos los vi en collares, si tu sabes pasa el dato!!
    paso x tu blog :)

    ResponderEliminar