jueves, 9 de junio de 2011

Trend Alert: Snake Skin Editorial

Me parecen extraordinarias estas imágenes de la ultima editorial para Harper's Bazaar Uk. Como sabran la piel de serpiente o Snake Skin es la nueva tendencia que se viene mas fuerte que nunca para la temporada de verano, sera que destronara al siempre chic Leopard Print? No lo sabemos, pero lo que si sabemos que esta tendencia la veremos en todas sus versiones: bolsos, zapatos, Botas, leggins, blusas, vestidos, correas, brazaletes, sacos, etc.
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket


Es interesante ver que aunque predomine el color blanco en las imágenes, no se pierde el toque feroz y sexy que le otorga el snake print.
Yo me animaría primero por unas leggins, y si me va bien y me atrevo mas, me pongo esa chaqueta con tachas de la 3era foto, wow!! Y ustedes por cual se animarían a usar?

Prendas de Roberto Cavalli, Altuzarra y Calvin Klein
Model: Heidi Mount
Photographed by: James Pecis
Styled by: Vanessa Coyle

4 comentarios:

  1. Es demasiado lindo y lo adoro en esa paleta de colores tan suave. Tengo un clutch de esa paleta, pero ahora quiero más!!!
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  2. De hecho el snake skin está que la rompe, lo veo por muchas apginas ultimamente. Buena seleccion de imagenes. Besos chicas, las seguimos!

    www.chick-and-chic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Se ve que en estas ultimas semanas el snake skin lo será todo. Yo me animo por la prenda de la primera foto, aunque lo primero que se que encontraré será unas leggins.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el ánimal print acabo de conseguir un estampado cebra y ahora estoy buscando este el snake print, son lo más en esta temporada, claro que hay algunos a los que no les puede gustar!

    Besitos,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar