miércoles, 22 de junio de 2011

Tras la horma de nuestros zapatos

Alguna vez se preguntaron porqué a todo en esta vida le buscamos su lado par. Estamos de acuerdo en que el ser humano posee un extremo derecho y otro izquierdo; y de allí los pares de guantes, medias, zapatos, pantalones y más... No contentos con eso nos esforzamos en formar grupos de dos: buscamos a la mejor amiga, nuestra media naranja, alma gemela y hasta a nuestra mascota para sentirnos complementadas.... porque claro creemos en la química aunque poco comprendamos de ella. Además en un intento arbitrario y nunca antes visto hemos intentado emparejar a nuestras propias mascotas cuando nunca lo pidieron, y por qué habrían de hacerlo si ya tienen su par....No somos nosotras???.
Alguna vez imaginaron a una cenicienta recorriendo cuadras y cuadras sin encontrar la otra horma de su zapato, a superman salvando el mundo sin Lois Lane a su lado o a Batman sin su inseparable Robin. Sí, todo en esta vida se diseñó en base a dos. Y acaso debemos seguir el patrón??? para que la sociedad, nuestros abuelos y los paquetes promocionales no nos discriminen.
Es cierto, la compañía no es mala, porque lo sería ??. Pero la soledad tampoco lo es, gracias a ella tenemos éxito, grandes aciertos y porsupuesto aprendizaje. Quien sabe y sea ella la horma de nuestros zapatos... Dejemos de verla entonces como el cuco, como una maldición o mala suerte y agradezcamos a Dios por esas benditas amigas, mascotas y medias naranjas que hemos tenido o tenemos la oportunidad de disfrutar y sigamos con nuestra horma de zapato o sin ella pues con o sin zapatos se llega la meta.
Luego de vivir ilusiones y desilusiones, las mías y las de mis amigas por supuesto, concluí que la unica protagonista en tu vida debes ser tú misma y que nunca jamás debes renunciar a tus sueños por algo o alguien más.

A continuación mis fave singles en apariciones recientes




1 comentario:

  1. Creo que una puede tener éxito personalmente como profesionalmente tanto sola como acompañada, también supongo que depende de lo que haces, es decir tu estilo de vida, de trabajo y la etapa de tu vida!!!
    Estas son divas que en principio deben tener todo lo que quieran, pero no siempre es así, hay cosas que el dinero y la fama no puede alcanzar!

    Me ha gustado la reflexión, besitos,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/nude-award.html

    ResponderEliminar