jueves, 19 de mayo de 2011

Como abrigarnos en invierno?

AL repasar mi guardaropa y desempolvar los abrigos que a lo largo de los años he ido adquiriendo, me dí cuenta que algo faltaba, y es q este año la pieza indispensable para el invierno es el trench en color Camel, o la parka militar.
l trench me parece un must have que se puede usar muy versátilmente, con jeans pitillos, leggins, inclusive como vestido, y como mejor te acomode, abierto o cerrado. Acá los dejo con algunos ejemplos de como llevarlo





Parkas
La Parka militar es otra de las grandes tendencias que nos ha acompañado durante varias temporadas otoñales, y que por lo tanto son un MUST HAVE en nuestro armario. Aunque hoy en día, podemos encontrar las parkas en todos los colores y estilos, yo me quedo con la clásica, en verde militar, Aquí les dejo algunos ejemplos para combinarlas. Voto por la fórmula: parka + vestido + tacones.











1 comentario: