martes, 24 de mayo de 2011

El arte del taco o el Taco al Arte?

No sé ustedes, pero a mi me cuesta un poco caminar en tacos, sobretodo si son de taco 9 a mas, por eso prefiero usar zapatos de plataforma, los cuales resultan muchas veces más cómodos. Sin duda
es un arte caminar en cualquier taco, pero caminar estos TACOS???














Sin duda, los diseños de Alexander Mcqueen son una verdadera obra de arte, creados para mirar y no tanto para usar, porque deben resultar imcomodísimos. Y me pregunto cómo hizo Lady Gaga para su video BAD Romance? y cómo hacen las modelos para caminar con estos sobre las pasarelas?
Que tengan linda semana.


3 comentarios:

  1. Sin duda alguna son una obra de arte, más de colección, que de llevarlos dia tras dia. Personalmente, me gustan usar los zapatos más que coleccionarlos; si tuviera que elegir me quedó con el onceavo y el doceavo!

    Saludos de una peruana en Asturias

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esos son los de Alberto Guardiani y Dior respectivamente
    Gracias x pasarte Karina :)

    ResponderEliminar
  3. :) chicas mucha suerte con el blog
    está lindoo

    beso.
    betha*
    http://cabezadealgodon.blogspot.com/

    ResponderEliminar